jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres

Y si, estoy rodeado, no tengo alternativa, me entrego. Entre mi vieja, mis dos hermanas, mi abuela, mis sobrinas, mis amigas, una presidenta y alguien mas si llego a hablar mal corro peligro, igual lo corro… Tampoco voy a contar por que van al baño de a dos, no da. Hablando en serio, yo creo que históricamente la mujer tuvo un lugar mucho más interesante que el hombre, fueron las que hicieron que el hombre haga las cosas. Obviamente el hombre omite contar esta parte, pero pensemos aun en la mitología, si no fuera por Helena por que habrían peleado… ya se por plata pero bueno, esto lo hizo mas poético. O pensemos en el Doctor Freud, como hubiera hecho si no aparecía Anna y le rompía la cabeza. O Frida Kahlo o Gala o Beatrice, la mujer que saco a pasear a Dante por el infierno. Hay un montón de ejemplos, podría estar escribiendo varios días, podría hablar de Eva o de Hebe, de Estela o de Juana Azurduy, o de muchísimas mujeres mas, pero hoy estamos conmemorando a las mártires que se quedaron en su lugar de trabajo peleando por sus derechos, pero como eran mujeres para que iban a perder tiempo las quemaron, total seguramente eran unas locas que molestaban. Hoy, de una manera más casera las siguen quemando. No se si decirles feliz día… si, esta bien…feliz día y gracias por estar siempre ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario